Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

miércoles, 1 de diciembre de 2010


AFINES AL PP DE SAN JAVIER, REVIENTAN UNA FIESTA POPULAR,
QUÉ PENA


De pena, de verdadera pena la actuación llevada a cabo por los sectores más conservadores de la escena socio-política de San Javier, a su larga lista de impedimentos para que el equipo socialista no consiga sacar adelante sus proyectos, a tantos y tantos obstáculos en los plenos a cualquier propuesta del equipo de gobierno para la mejora del pueblo, ahora le añaden otra: politizar las fiestas, no tienen limites.


Tomar esta noche 30 de noviembre y digo bien tomar la carpa de la fiestas y su escenario como si de un golpe de estado se tratara y no permitir que ninguna peña actuara, porque ellos de antemano habían decidido que la iban a liar y así ha sido, una vergüenza.

Lo que no han tenido los bemoles de ganar en el salón de plenos montando una moción de censura y conseguir la alcaldía, van y para fastidiar más a los vecinos, a los que gobiernan y a sus enemigos (que somos los que no pensamos como ellos) nos impiden através de mentiras, manipulaciones el llevar a cabo las actuaciones que se vienen realizando por las peñas todos los años y que llevan tiempo ensayando para ofrecer su actuación a los presentes.Se suben al escenario(estos sectores) un numeroso y conocido grupo de militantes del PP(como si de un mitin se tratara)para orquestar y abuchear al equipo de gobierno por el mero hecho de respetar la hora de descanso de los vecinos que al día siguiente trabajan, cumplir un horario de cese de musica.Esta es la excusa. Para la toma de sitio, y el espectáculo tan lamentable y vergonzoso que han ofrecido esta gente que no tiene ningún pudor, ni la más minima vergüenza ni respeto por un pueblo ni sus fiestas y mucho menos al diferente.Que pena.

Muy crecidos están, pues si se les acusa de corruptos, les persiguen son victimas de la justicia y como premio más nos votan, piensan que están por encima del bien y del mal esa es su idea de la política, mandar y que hagan lo que yo quiera o si no mando la lío parda para destruir lo más preciado de un servidor público que es su trabajo honrado por un pueblo, por sus fiestas y, hacen lo que haga falta para salirse con la suya.


Los ciudadanos no podemos consentir que semejantes energúmenos capaces de cargarse una fiesta popular, nos utilicen, manipulen y encima nos quieran gobernar.


Basta ya de comportamientos radicales, basta ya de actuaciones prepotentes, no es de recibo que amarguen la noche a tanta gente por el solo gusto de fastidiar al equipo de gobierno, Son de pena.Asi no señores, todo no vale en política, tendrían que aprender a respetar, que no es tan difícil, solo es cuestión de una buena educación en valores humanos.

Que pena…..

2 comentarios:

  1. Antes de escribir y utilizar a las peñas como tapadera para destruir a un partido de la oposición debería de hablar con cada una de las personas que estaban en el escenario. Muchas de ellas votantes y militantes del PP, pero también muchas votantes, y así lo han declarado de su partido el PSOE, y ofendidos por sus palabras, tachando a toda esta gente, que a su vez representaba a otros, muchos más, pertenecientes y no pertenecientes a peñas festeras. Otros subidos en el escenario han militado y han formado parte de las listas de este pueblo en varias candidaturas y en varios partidos, derechas e izquierdas. Más le valdría a ustes estar al tanto de las gentes e historia de nuestro pueblo, pues con estas palabras demuestra mucha ignorancia y a su vez daña a votantes de su propio partido. Hable con algunos de los que estaban subidos en el escenario, cada uno tiene sus buenas razones, cada uno, mayor de edad, con capacidad para pensar y no ser manipulado sabe porque estaba encima de ese escenario y, no era un apoyo a un partido político, era un apoyo al futuro de unas fiestas. Política? claro, política de festejos que es a lo que nos dedicamos las peñas, a hacer fiestas. Y si nuestros representantes no se preocupan, las peñas sí, y sin cobrar un €, pagando nuestra cuota de socio de una peña, para disfrutar. Acerquesé una noche a las 3 de la madrugada, dispuesta a disfrutar y asista a como 6 municipales y 1 oficial de policia amenazan a los jóvenes con deterlos, con llevarlos esposados al juzgado. Eso sí es un golpe de estado, y más sin previo acuerdo con las peñas, todo ello por medio de un "decretazo" 2 horas antes de inagurar las barracas, cuando las condiciones iniciales eran otras y en las que las peñas estaban deacuerdo. Pregunte, pregunte a sus compañeros de partido, tal vez le oculten la verdad, porque les conviene, porque la única salida a una mala gestión, pésima gestión es una manipulación política

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien su opinión,pero la mía es la antes expresada,no porque me lo ha dicho nadie,lo vi yo misma.Y tambien le digo que para opinar no pregunto a mi partido ,ni a mi vecino,opino yo misma.Me limito a observar y seguir los pasos de los hechos y cuando esto me llevan a la conclusión de que no se ha dicho toda la verdad,cuando en un momento determinado ves que la unica salida es el lio y nada más,esto quiere decir que la actuación estaba totalmente decidida de antemano.

    El horario es una excusa,la de siempre,los mosqueos los de siempre,como pasa en cualquier pueblo,los jovenes siempre quieren más.Hasta ese punto de acuerdo.Pero llegar a donde se llegó era totalmente innecesario.En mi opinión y hasta donde a mi me han educado,si la autoridad me reclamá que cese una actividad no legal,yo me someto a ella,despues interpondré ,me quejaré,denunciaré,lo que haga falta.Pero desacato a la autoridad y resistencia ,eso eran otros tiempos,ahora se dialoga y se llegan a acuerdos,eso si siempre que uno quiera acordar.

    En cualquier caso respeto su opinión,respeto donde se informa usted,quedese con su opinión y yo con la mia.Expresada en un blog privado,eso si ,manifestando en la cabezera que soy afin al partido socialista,nada más.Podía poner mi foto,pero no me siento lo suficientemente fotogenica y prefiero pinchar en internet la foto de un grupo,asociación o partido con el que me sienta identificada.NADA MAS.

    ResponderEliminar