Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA REVOLUCION CIUDADANA


ALGO ESTA OCURRIENDO QUE ME LLENA DE ESPERANZA


Algo esta ocurriendo que me llena de esperanza, que los oprimidos despiertan,que no vale tanto callar las injusticias, la falta de libertades, el abuso de castas políticas que viven a expensas de sus ciudadanos, empobrecidos y callados.

El poder es de los ciudadanos, cuándo nos daremos cuenta que callar y soportar las injusticias, los abusos del que vive a nuestra costa no debe de continuar, tiene que prevalecer la honradez, sobre los que nos gobiernan en la indecencia..

Basta ya del discurso, en cualquier sociedad actual, de se gobierna para el pueblo. No señores se tiene que gobernar con el pueblo, importando que quiera y necesita el pueblo, de los ciudadanos es el poder, de dejarte que los gobiernes y de quitarte si no te quieren.

Estos aires frescos de revolución ciudadana, que de manera pacifica reclaman unos gobiernos democráticos, que desean que se les reconozcan sus derechos como ser humano, sus libertades. Están cansados de dictadores, que les chupan su sangre, sus ilusiones, sus esperanzas.

Esto me gusta y me asusta,me asusta que los aferrados al poder no quieran aceptar que ya no se les va a permitir más su prepotencia, que no pueden usar a unos ciudadanos armados contra otros que encima son los que los mantienen en el puesto con su sueldo.

Tengo la sensación que esta tremenda crisis económica, de valores, es la ocasión maravillosa para que los ciudadanos no nos dejemos gobernar, ni por el dictador, ni por los corruptos.
Y la unión hace la fuerza, Internet es un medio que nos ayudará a los ciudadanos a expresar todo aquello con lo que no estamos de acuerdo y a movilizarnos para poner freno a tanta injusticia, pero siempre por métodos pacíficos.

Queremos políticos decentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario