Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

viernes, 20 de enero de 2012

EN TIEMPOS DE CRISIS Sres gestores públicos MAS TRABAJO Y MENOS GASTO

 


El Ayuntamiento de San Javier celebra su pleno Municipal, como viene siendo habitual desde la llegada al gobierno del PP, los jueves  y a las doce de la mañana.Todo para no facilitar la asistencia de los vecinos a los plenos.

Lo que ocurre de excepcional hoy día 19 de Enero de 2012, es que sumado al horario, nada  fácil para la asistencia, hoy le añadimos la brevedad.

Lo bueno si breve dos veces bueno.Pues no, en este caso no.
Comienza el pleno a las 12,00h de la mañana, termina el pleno a las 12,08h. 8 minutos de pleno. INEXPLICABLE
Me parece una falta de respeto y de desgana hacia el ciudadano que este equipo de gobierno, con  la que esta cayendo, con  las medidas de ahorro adoptadas en el pleno anterior; donde  se rebajaba de manera sensible sueldos, complementos  y ayudas a los trabajadores del Ayuntamiento,incluido en estos recortes algo tan sensible e importante como es para el ciudadano los recortes en temas de seguridad ciudadana y vigilancia todo basándose en una crisis que existe, pero no para tomar este tipo de medidas tan insolidarias para los trabajadores y para el pueblo en general.Poco estimula el consumo, y por lo tanto poco ayuda a los negocios de la localidad, si un grupo grande de vecinos ven mermado su poder adquisitivo.Es por estas actitudes por lo que no puedo  entender que en tiempos de crisis  estos 8 minutos le haya costado al Ayuntamiento 8.000€.Y se quedan tan panchos. IMPREVISIBLES
¿No había nada que hacer o proponer al vecino de San Javier, no  tienen 14 concejales de gobierno ideas y proyectos que llevar para los ciudadanos? Cientos de cosas Sres. por hacer, el  pueblo esta de pena.Que 14 concejales, frente a los 8 de gobierno socialista, que nos cuestan a los sanjaviereños 120.000 € más al año en sueldos y a cambio tenemos muchísimo menos.Que me lo expliquen, no lo entiendo. PASOTAS

Decían los populares en la oposición que el equipo socialista no hacia nada, en la historia de plenos no existe precedente o gente que se acuerde de un pleno tan breve para nada y que cueste tanto. DESPILFARRADORES.

En San Javier efectivamente ha habido un cambio, un  cambio a peor.


2 comentarios:

  1. Sigo sin entender que después de tantos años del PP y sabiendo lo que había en ese ayuntamiento, la gente les haya vuelto a votar con tanta mayoría (sobre todo en mi pueblo) para que se rían de nosotros en nuestra cara y sin verguenza. Dicen que palos con gusto no duelen, eso para los que los votaron, a mi me duele que la buena gente que voto con la esperaza de que seria para bien porque se creyeron lo que prometian, ahora sientan verguenza de haberles votado. CORRE UN DICHO QUE DICE: SI VOTASTES AL PP, AHORA JODETÉ.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.Existe mucha gente actualmente que se lamenta de haberles votado.Esperemos sirva para que abran los ojos los vecinos.Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar