Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

sábado, 26 de septiembre de 2009

QUIERO HABLAR DE SAN JAVIER

Quiero hablar y daros a conocer mi pueblo: San Javier.Como digo en el encabezamiento del blog, me interesa todo lo relacionado con el ser humano sin duda la política nos afecta de una u otra manera a todos.

¿Quién nos gobierna?
¿Cómo lo hace?
¿Qué hace?

Y sobre todo comentar/compartir y dar a conocer con los hechos, con las actuaciones políticas llevadas acabo lo que ocurre en mi pueblo San Javier.

Me gustaría hablar de Murcia de sus 45 Municipios y de sus 349 pedanias, obviamente no puedo hablar de todos, solo conozco más de cerca mi pueblo: San Javier.

Murcia es conocida como feudo conservador (otro día hablare de lo que yo entiendo por conservar, que no se le parece en nada a lo que ellos conservan).

En Murcia existimos otros ciudadanos que pensamos que otra opción política en Murcia es posible, para mi deseable.
Deberíamos empezar por nuestros municipios, pedanías dándonos a conocer.De que nuestra idea del político es un servidor público y por lo tanto nuestro interés servir a nuestro vecino, nunca lo contrario.
Que estamos preparados para gobernar nuestra Región, nuestros Municipios de otra manera.Desde la cercanía, la responsabilidad, la ética (no vale todo), la firmeza, la constancia y, el trabajo, mucho trabajo.

Y hablando de San Javier y desde su situación singular, desde un gobierno en minoria, difícil, las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien.Esto ocurre en San Javier.

Después de toda la vida de gobierno conservador, en las elecciones pasadas accede a la Alcaldía un gobierno progresista en San Javier y se dan dos circunstancias especiales en mi pueblo, 1ª Una Alcaldesa Pepa García Hernández y un cambio de color en el gobierno del Municipio.

Pasados dos largos años de las elecciones municipales del 2007, lo que queda, el poso, lo que persiste en el tiempo y en las retinas de las personas son los hechos y esto se puede discutir pero los hechos y la verdad siempre es terca, persiste, subsiste frente a otros intereses.
Y San Javier se mueve,avanza,es un pueblo vivo,cultural,social,económicamente,por su puesto que al estar vivo no es ajeno a la crisis mundial se tienen que hacer sacrificios y no realizar todo lo que uno aspira para su pueblo.

Si queremos los progresistas cambiar el color del gobierno de nuestra Región de Murcia y digo nuestra porque es de todos.Empecemos desde nuestros municipios/pedanías dándonos a conocer más, llegando más a la gente, poco a poco cual hormiguitas cada uno en su ámbito y desde su situación gobierno,oposición,etc.
Pero con entusiasmo y de frente.Movamos una corriente social de apoyo, simpatía hacia nuestros valores, nuestras ideas para desarrollarlos en la mayoría de nuestros municipios y por supuesto en nuestra Región de Murcia.

No somos tampocos, ni estamos tan solos, solo tenemos que aparecer más y hacerlo juntos, en la misma dirección.

Por mi parte me comprometo a daros a conocer las actuaciones en mi pueblo para quien le pueda interesar y estoy dispuesta a conocer cuantos más municipios mejor, con sus singularidades, sus aspiraciones, etc.Crecer.



.

1 comentario:

  1. Hola Toñi estoy contigo,en Murcia hacen falta cambios demasiado tiempo igual,un saludo.

    ResponderEliminar