La II Exposición y mercadillo de motos antiguas ha atraído a cientos de personas durante el fin de semana
Cientos de personas han pasado este fin de semana por la carpa del parque Almansa, en San Javier, para visitar la Exposición de Motos Antiguas que fue inaugurada al pasado viernes por la alcaldesa de San Javier, Pepa García junto la directiva y socios del AMA Club Clásico Motos, organizadores de la muestra.
Más de 200 motos de distinta cilindrada y marcas, todas ellas con una media de 30 ó 40 años de antigüedad, y en perfecto estado de funcionamiento, componían la exposición que este año ha celebrado su segunda edición con la novedad del mercadillo, en el que los curiosos y aficionados podían comprar tanto una moto restaurada como piezas especializadas y de difícil localización, para la restauración.
La exposición ha recibido visitas de curiosos, aficionados y amantes de las motos antiguas, de toda la Región y otras provincias limítrofes, a lo largo del sábado y el domingo cuando se clausuró la exposición . Las motos expuestas pertenecen en su totalidad a los más de 200 socios del AMA Club Clásico Motos, que restauran ellos mismos las motos que después utilizan en sus actividades lúdicas y sociales, con salidas periódicas en grupo, o en la Vuelta a la Región de Murcia, que ya han realizado en varias ocasiones, o la más reciente ruta desde Santiago de la Ribera hasta Santiago de Compostela.
Que se celebra por segundo año consecutivo con la novedad del mercadillo tanto de motos restauradas como piezas para restauración,
No hay comentarios:
Publicar un comentario