Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

domingo, 18 de abril de 2010


Poder y Autoridad.


La justicia controlada, la educación controlada y la moral ciudadana manipulada.Este, es el pensamiento profundo, único y filosófico de la derecha.Haz lo que yo diga pero no lo qu yo haga.


Si están en el poder, lo cual es su esencia, todo es por el bien de España, si están en la oposición, en ese momento empieza el segundo pensamiento, que es desestabilizar, manipular para crispar y desmoralizar al contrario por agotamiento y estrangulamiento, con el fin de paralizarle. (A esto lo llaman ineptos)Planteamiento sencillo, pero profundo.



Les funciona porque lo cumplen a rajatabla.El problema que tienen y lo llevan mal es cuando otros no los creen ni les siguen e incluso obtienen mayoría de votos y gobiernan, cosa que suele ocurrir en democracia, pero eso choca frontalmente con su creencia natural de, administrar el poder, eso solo les corresponde a ellos, y esa situación es intolerable.La tolerancia y el respeto al contrario no es su fuerte, es su carencia.


Es una pena, la política se está convirtiendo en algo despreciable por culpa de determinados políticos corruptos e inmorales, me da igual del partido que sea, esos tienen que salir de la clase política y que nos gobierne gente con vocación de servicio, obreros de los ciudadanos.

Es curioso que pidan la dimisión de un señor por dejar que el pueblo se manifieste y una lista de presuntos delincuentes de guante blanco, con pruebas demostradas, sigan en la política.

Se creen que somos borregos. Ya esta bien digamos que no a esta clase política y exigirles respeto al ciudadano y transparencia en su gestión pública.

Si mi libertad termina donde empieza la del otro. Si el dinero que gasto termina con lo que cobro de sueldo. El político igual, control absoluto de su patrimonio antes y después.

Que el que quiera enriquecerse juegue a la lotería pero no dilapide el dinero de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario