Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

martes, 19 de enero de 2010

AVISO A LOS VECINOS DE PROHIBICIONES DE ESTACIONAMIENTO POR MEJORAS EN DISTINTAS CALLES DE LA RIBERA






El ayuntamiento inicia una nueva fase de renovación urbanística del casco urbano en Santiago de la Ribera


Las obras de remodelación urbanística que se llevarán a cabo el ayuntamiento de San Javier en las calles Aguilar Amat, Conde Lisea, y Zarandona de Santiago de la Ribera mantendrán cerradas al tráfico las citadas calles del casco urbano de Santiago de la Ribera, por espacio de un mes a partir de mañana miércoles 20 de enero. Por este motivo se ha establecido la prohibición de estacionamiento en las calles objeto de las obras desde las 00:00h. del miércoles día 20 de enero.

Las obras consistirán en la renovación de asfaltado, canalizaciones de servicios públicos, renovación de aceras e iluminación, y dan continuidad a las ya realizadas a través del proyecto del renovación urbanística del casco antiguo de Santiago de la Ribera (entre avenida Sandoval y Academia General del Aire) del que ya se han ejecutado otras dos fases.

Las obras obligarán a evitar las calles Aguilar Amat, Zarandona y Conde Lisea, por las paralelas a las mismas, como avenida Sandoval, Bolarín, y Pintor Clemente que confluyen en la rotonda de la avenida Torre Mínguez distribuyendo el tráfico en el interior del casco urbano. La concejalía de Servicios Públicos y Urbanismo, lamenta los inconvenientes que pudieran ocasionar las obras a los vecinos, a los que ha pedido su colaboración al tiempo que ha señalado las ventaja que ocasionarán las obras una vez finalizadas mejorando la calidad de vida de los vecinos a través de la mejora de los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario