Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

viernes, 29 de enero de 2010

SE INCORPORA A PROTECCION CIVIL UN NUEVO VEHICULO


NUEVO VEHICULO DE EMERGENCIAS PARA SAN JAVIER

La Alcaldesa Pepa García y el Concejal de Seguridad Ciudadana Manuel Leal, presentaban esta mañana un nuevo vehículo de emergencias que completará la dotación de medios móviles que dispone Protección civil en el municipio.
El nuevo vehículo a coste cero para el consistorio, ha sido donado por, la UTE Ambulancias Sasu y Ambulancias Gegunder, empresa que gestiona este servicio en San Javier.
Se trata de uno de los vehículos que ha sido retirado por la empresa al cumplir los 8 años de actividad. El vehículo ha sido rotulado, transformado y dotado, con la subvención de la Dirección General de Emergencias, para se utilizado como transporte del hospital de campaña, con todos sus componentes (camillas, grupo electrógeno, carros de curas y aparatos de electromedicina). Estará disponible para ser utilizado desde hoy en las actividades programadas al aire libre, eventos deportivos, culturales, y multitudinarios en general. Su estreno será la próxima semana con motivo de la festividad de San Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario