Datos personales

Mi foto
Año de nacimiento: 1958 Estado civil: Casada Aficiones: Leer, la música, hablar con la gente,... lo normal.Creyente-cristiana.

viernes, 29 de enero de 2010

EL NUEVO PLAN E( FONDO ESTATAL) REALIZARA PROYECTOS EN SAN JAVIER POR UN IMPORTE DE 3.313.815 €


EL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER APRUEBA LOS PROYECTOS QUE SERÁN FINANCIADOS CON EL NUEVO FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Javier ha aprobado esta mañana los 9 Proyectos que se realizarán en el municipio por un importe de 3.313.815.-€, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local.
El primero de ellos consiste en la rehabilitación y adecuación de un emblemático edificio del municipio de San Javier en Edificio de Servicios Múltiples Culturales. Se trata de la conocida Casa del Médico, situada en una avenida principal del municipio.
La construcción de un Centro Cívico en la Pedanía de Pozo Aledo, supondrá dar respuesta a una demanda de esta población, que no contaba con un espacio público de actividad cultural.
Se llevarán también a cabo obras de mantenimiento y rehabilitación de las fachadas y cubiertas del Centro Cívico Príncipe de Asturias en Santiago de la Ribera, realizándose una serie de mejoras muy necesarias, con intervención en los camerinos, salón de actos y en las instalaciones eléctricas y equipamientos audiovisuales.
Los vecinos de La Manga dispondrán de un local polivalente, ubicado en la Urbanización Castillo de Mar, se trata de un local municipal en el que se ejecutará una rehabilitación integral.
Transcurridos dos años y medio y ante la imposibilidad de de continuar con las obras del Pabellón Deportivo de la pedanía de El Mirador, comenzadas en la anterior legislatura de manera irregular, el equipo de gobierno ha decidido llevar a cabo la construcción de un Polideportivo en suelo de titularidad municipal y así satisfacer las necesidades de esta población.
El Estadio Pitín también sufrirá una transformación importante con la instalación de césped artificial.
Completan las inversiones, tres proyectos de nuevas tecnologías que permitirán, la implantación de la administración telemática para el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, la interconexión entre los diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de San Javier y la implantación de un nuevo sistema de gestión de accidentes de tráfico y atestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario